Resulta que a veces nuestra resistencia a aprender algo nuevo puede llevar a algo increíble. La prueba es Pat Hines, quien se consideraba incapaz de aprender a usar Photoshop y terminó ilustrando su libro usando el viejo Microsoft Paint. “Lo hago fatal con Photoshop y otros programas, y durante más de 10 años he trabajado exclusivamente con Microsoft Paint… Pulí mis habilidades trabajando largos turnos nocturnos en la recepción de un hospital,” escribe. Por eso, cuando tuvo que elegir un programa para hacer las ilustraciones de su novela, “Camp Redblood & The Essential Revenge”, no se complicó la vida y utilizó algo que se le daba muy bien.
Si aún tienes dudas, él mismo sugiere que o bien te bajes las imágenes y hagas zoom para verlas bien de cerca, o vayas a su página de Deviantart, donde documenta como hace obras semejantes paso a paso.
Pat cuenta que su ebook autoeditado trata de un campamento de verano en los años 80. Por supuesto, no es un campamento normal, está rodeado de fantasmas y monstruos y “lleno de campistas ridículos y abogados, donde los adolescentes siempre están intentando emborracharse o ligar…”.

“Lo hago fatal con Photoshop y otros programas, y durante más de 10 años he trabajado exclusivamente con Microsoft Paint…”

“Pulí mis habilidades trabajando largos turnos nocturnos en la recepción de un hospital”


Su ebook autoeditado trata de un campamento de verano en los años 80

No es un campamento normal, está rodeado de fantasmas y monstruos

“Está lleno de campistas ridículos y abogados, donde los adolescentes siempre están intentando emborracharse o ligar…”

“…metiéndose en problemas…”

“…y colándose en campamentos rivales para llevar a cabo elaboradas venganzas…”

“…que no siempre tienen éxito.”

El libro se llama Camp Redblood And The Essential Revenge

Comentarios